RUIZ&MONRABAL ABOGADOS
NOS GUSTARIA SER TU SOLUCION


EL DESPACHO

El bufete RUIZ&MONRABAL ABOGADOS fue fundado hace más de cincuenta años por el prestigioso abogado y político Don Vicente Ruiz Monrabal. En la actualidad el despacho está dirigido por su hijo D. Vicente Ruiz Puertes, Abogado ejerciente desde 1.991 en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

El despacho tiene dos sedes presenciales, ubicadas en Sedaví, en la Plaza Jaume I El Conqueridor nº 10-1ª y en Ciudad de Valencia, en la Calle Conde Salvatierra, nº 11.

Aunque inicialmente fue un despacho esencialmente civil, en la actualidad ofrecemos un asesoramiento integral a nuestros clientes, a través del equipo de profesionales de distancias especialidades jurídicas, propios y colaboradores, formando un equipo humano, con una clara vocación de servir al cliente, desde la más absoluta confianza. El despacho ofrece un enfoque profesional, con la clara voluntad de solucionar los problemas mediante la negociación. Esta manera de actuación nos ha llevado a fidelización de los clientes que confían plenamente en el asesoramiento recibido, con un trato afable, personalizado y cercano. 

NUESTROS SERVICIOS

  • CONTRATACION
  • INMOBILIARIO/URBANISMO
  • MERCANTIL/CONCURSAL
  • PROCESAL
  • FAMILIA/SUCESIONES
  • LABORAL
  • FISCAL
  • ASOCIACIONES

Asimismo nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías aplicadas a la Abogacía, apostando claramente por la digitalización de los servicios jurídicos, lo que redunda en un mayor nivel de seguridad, eficacia y conectividad con el cliente.

Siendo nuestros clientes el eje de todos nuestros servicios, no ha llevado a un esfuerzo permanente para ofrecer una nivel excelente de calidad de todos nuestros servicios. Gracias ha ello, hemos obtenido el reconocimiento a todo este esfuerzo, con la certificación de calidad de la ISO 9001 

Somos un bufete con amplia experiencia y tradición en todas las áreas del derecho, ofreciendo solución a los problemas jurídicos, contratos y consultas de nuestros clientes, actuando con absoluta profesionalidad, eficacia, fidelidad, cercanía y trato personal. 


Un gran equipo de profesiones a tu disposición

Es un bufete con amplia experiencia en todas las áreas del derecho, ofreciendo solución a los problemas jurídicos, contratos y consultas de nuestros clientes, actuando con absoluta profesionalidad, eficacia, fidelidad, cercanía y trato personal.

Nuestro equipo

VICENTE RUIZ PUERTES
MARIA JESUS LARA SANCHEZ
SORAYA SANCHEZ BAIXAULI
JOSE MANUEL BOSCH ARCE
RAQUEL BARCELO MARQUEZ
AMPARO ALAPONT PERALES
PILAR IZQUIERDO MONTEAGUDO
MANOLI PEREZ LABIOS




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn